Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho se produjo en una vivienda de Mármol y Avellaneda, cuando el implicado ingresó tras forzar uno de los accesos para apoderarse de un celular Samsung J1, un par de zapatillas Adidas y una billetera con 10.000 pesos. Una vez con el botín, se dio inmediatamente a la fuga, sin embargo no fue muy lejos.
Los efectivos de la comisaría Primera, al mando de Rodrigo Ayala, lo interceptaron a los pocos metros luego de que la víctima, de 21 años, denunciara lo ocurrido ante el 911. Si bien el implicado intentó descartar lo robado en un terreno lindante y escapar, lo cierto es que las autoridades pudieron reducirlo para posteriormente trasladarlo a la seccional.
Cabe recordar que, el pasado 16 de abril, el implicado fue detenido por tercera vez en menos de un mes por violar el aislamiento social y obligatorio decretado por el Gobierno nacional. No solo eso sino que, durante sus salidas, también se jactaba en las redes sociales de su accionar.
“Acá en las calles y ni cabida a la cuarentena jajajaja ando por todos lados como tiene que ser jajajajaja”, fue una de las publicaciones que hizo a través de Facebook. En esa última ocasión, el joven fue visto caminando por calle Guido Spano y Rodríguez en la vecina ciudad, a varias cuadras de su domicilio. Una vez más no pudo justificar su presencia en el lugar y fue demorado por los efectivos, quienes le imputaron la "infracción al artículo 205 del Código Penal".