Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que todo se inició alrededor de las 21.30, cuando al menos tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda de calle 30 y 690 tras forzar uno de los accesos. Una vez en el interior, sorprendieron al propietario -de 81 años- y al resto de su familia, a quienes redujeron y ataron para recorrer todos los ambientes.
Con todo el tiempo a su favor, los implicados se apoderaron de una suma no establecida de dinero en efectivo y diversos electrodomésticos y objetos de valor que cargaron en la camioneta Toyota Hilux de las víctimas. Ya con el botín en su poder, se dieron a la fuga rápidamente antes de ser identificados.
Horas más tarde, en recorrida por la zona de 85 entre 122 y 122 bis, los efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Decimosexta y del Comando de Patrullas de Berisso encontraron el rodado abandonado en la puerta de una vivienda. Sin embargo, no se hallaron rastros de los asaltantes, por lo que la investigación continúa para esclarecer su paradero.