Mientras que el pasado sábado se había registrado un solo contagio en la ciudad, este domingo no se contabilizaron nuevos casos de coronavirus, siendo 16 los pacientes que fueron dados de alta. Al momento, todavía persisten 34 casos activos, aislados e internados en diferentes centros de salud de la región.
Las autoridades locales también indicaron que todavía se esperan los resultados de 136 casos sospechosos y que 666 ya fueron descartados en base a los análisis realizados. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.
En ese marco, los expertos de la Secretaría de Salud de la Comuna detallaron que el nuevo contagio fue detectado en xx.
La Plata es una de las ciudades más afectadas por la pandemia en toda la Provincia y es que, hasta el momento, las autoridades sanitarias solo detectaron la transmisión comunitaria del virus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en la que se encuentra la ciudad; y Chaco.