Como informó oportunamente este portal, el violento hecho se produjo en la tarde noche del pasado sábado, cuando un grupo compuesto por cuatro ladrones ingresó a la empresa de materiales para la construcción, ubicada en 66 y 167, con fines de robo. De acuerdo a los voceros, los implicados estaban fuertemente armados y redujeron a los dueños en cuestión de pocos minutos.
Sin embargo, los efectivos de la comisaría Tercera fueron advertidos de la secuencia a través de un llamado al 911, por lo que acudieron al lugar de forma inmediata. Según trascendidos, las autoridades llegaron al predio pensando que el asalto ya se había consumado. Sin embargo, se encontraron dentro de la propiedad con los ladrones, quienes no dudaron en abrir fuego.
Así fue que se produjo un enfrentamiento y tiroteo que terminó con dos delincuentes gravemente heridos y los restantes escapando en un vehículo. Damian Milei (33), uno de los implicados, fue trasladado al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero con un impacto de bala en el abdomen, del lado izquierdo. Horas después, los médicos confirmaron su muerte.
Por su parte, Francisco Segovia (52), fue derivado al hospital San Roque de Gonnet con dos balazos en el abdomen y uno en su pierna izquierda. Si bien algunos medios de la ciudad aseguraron que había fallecido este domingo al mediodía, lo cierto es que aún permanece internado en el nosocomio, tal como informaron fuentes de la Fuerza.
Asimismo, se indicó que la investigación -a cargo de la UFI Nº 15- continúa para esclarecer por completo el episodio.