El violento asalto quedó registrado en la cámara de seguridad del comercio a la que accedió 0221.com.ar. En las impactantes imágenes puede verse con claridad todo el desarrollo del asalto: armado y con el barbijo cubriéndole el rostro, el delincuente exigió el dinero antes de marcharse del lugar casi como si nada hubiera pasado.

El encuentro será en el Hotel Grand Brizo de La Plata y, además de reunir marcas reconocidas, ofrecerá una experiencia de historia y catas personalizadas.
Un nuevo hecho de inseguridad en La Plata tuvo lugar en Ringuelet, donde una jubilada fue sorprendida por dos motochorros que la empujaron y le robaron.
Todo sucedió alrededor de las 20 en 462 y 15 A, donde un ladrón irrumpió en el local y, a punta de pistola, comenzó a exigir el dinero de la recaudación.
Aunque el comerciante se encontraba a punto de cerrar, decidió atender a un último cliente y entonces descubrió que no se trataba de otro consumidor más. Casi sin mediar palabra, el delincuente extrajo el arma y comenzó a exigir dinero. Sin resistirse, el empleado de la pollajería entregó todo lo que tenía en la caja y el ladrón escapó con su botín en apenas unos segundos.