Como contó 0221.com.ar, la iniciativa comprendió la instalación de una unidad médica móvil en el estacionamiento del espacio deportivo de avenida 1 entre 55 y 57. el centro de atención, que quedó completamente terminado, está impulsada por la secretaría de Proyectos Especiales de la Comuna, el Club Estudiantes de La Plata y el apoyo del Grupo Medihome y el Grupo Live Show. Servirá para atender y albergar a 50 pacientes que necesiten permanecer en aislamiento en el marco del pico de contagios de coronavirus que se espera en un futuro cercano.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes







