Otro extraño episodio sucedió en las últimas horas con un paciente sospechado de tener coronavirus, el cual se escapó de la ambulancia que lo trasladaba e intentó escapar.
Otro extraño episodio sucedió en las últimas horas con un paciente sospechado de tener coronavirus, el cual se escapó de la ambulancia que lo trasladaba e intentó escapar.
Se trata de un hombre de Capital Federal, quien presentaba síntomas de COVID-19 y era asistido por el cuerpo médico.
El hecho ocurrió el sábado pasado, cuando el individuo era trasladado hospital Muñiz con fiebre, en el vehículo hospitalario. Extrañamente y de forma repentina, cuando tuvo la oportunidad, abrió la puerta y se fue corriendo, antes de haber llegado al nosocomio.
Las cámaras de seguridad de la Ciudad lo captaron caminando por la avenida Caseros. Llevaba un barbijo puesto. Al llegar a una estación de servicio en el barrio porteño de Constitución, el hombre se detuvo frente a un Peugeot 504 y se puso a hablar por teléfono.
Fue entonces que llegaron los agentes policiales, para rodearlo y contenerlo hasta que se hizo presente la gente del SAME. El arresto ocurrió en el cruce de la avenida Entre Ríos y Brasil. Luego, fue trasladado de regreso al Hospital Muñiz con una ambulancia epidemiológica.
Le abrieron causa bajo el Decreto de Necesidad y Urgencia que señala que todo aquel que violara la cuarentena podrá ser denunciado ante la Justicia por violación de los artículos 205 y 239 del Código Penal que hablan de la preservación de la Salud pública.
Redes Sociales