lunes 13 de abril de 2026

Insólito: intentaron robarse el cableado telefónico en plena Ruta 2

Ocurrió a la altura de la localidad de El Peligro. Actuaron tres delincuentes que utilizaron una sierra para apoderarse de 100 metros de cableado. La maniobra fue advertida por la Policía, que logró detener a uno de los sospechosos. El resto logró huir.

--:--

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el episodio se registró en Ruta 2, a la altura de calle 420. El personal del Gabinete Táctico Operativo (GTO) de la comisaría Séptima fue alertado de la situación a través de un llamado al 911, por lo que un móvil acudió inmediatamente a la escena.

Lee además

Al llegar, las autoridades observaron a tres hombres apoderándose del cableado telefónico utilizando una sierra. Por este motivo, se acercaron para identificarlos pero en ese momento emprendieron la fuga. No obstante, uno de ellos fue interceptado a los pocos metros mientras trataba de descartar el botín.

De esta manera, lograron incautar la sierra y 100 metros de cable, trasladando al implicado a la seccional donde quedó detenido por el delito de "robo". La investigación, a cargo de la UFI N° 5, continúa para dar con los prófugos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar