La Policía persiguió y detuvo a dos ladrones que habían robado un kiosco en Barrio Hipódromo este último viernes al mediodía.
- Temas del día
- Concejo Deliberante
- Micros
- Vital
- UNLP
- Banco Provincia
- Estudiantes
- Gimnasia
La Policía persiguió y detuvo a dos ladrones que habían robado un kiosco en Barrio Hipódromo este último viernes al mediodía.
El hecho ocurrió a las las 12.15 cuando se solicita la intervención policial al 911 por el robo a un negocio ubicado en 115 entre 33 y 34. En ese marco, informan minutos después que dichas personas se daban a la fuga hacia calle 530, por lo que se dispuso un seguimiento a través de las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona.

Tres hombres atacaron a tiros una casa de La Plata donde había un bebé. Sospechan que fue un supuesto ajuste de cuentas y el hecho generó pánico de los vecinos.
El hecho de inseguridad ocurrió a fines de marzo en La Plata, a metros del Parque Alberti. Las autoridades realizaron una serie de allanamientos en la región.
Minutos después, siendo las 12.20, efectivos policiales lograron detener a dos personas de sexo masculino exactamente en 530 y 117, logrando ser visualizado el accionar policial a través del dispositivo de seguridad ubicado en la zona.
Los dos ladrones portaban un arma de fuego y fueron subidas a un patrullero hacia la Comisaría 2da junto a un testigo, el denunciante y el dinero robado del kiosco.