jueves 09 de abril de 2026

VIDEO: Así detuvieron a dos ladrones que robaron un kiosco en Barrio Hipódromo

A través de una denuncia al 911, personal policial en coordinación con los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata los persiguieron por la calle hasta que los redujeron.

--:--

La Policía persiguió y detuvo a dos ladrones que habían robado un kiosco en Barrio Hipódromo este último viernes al mediodía.

El hecho ocurrió a las las 12.15 cuando se solicita la intervención policial al 911 por el robo a un negocio ubicado en 115 entre 33 y 34. En ese marco, informan minutos después que dichas personas se daban a la fuga hacia calle 530, por lo que se dispuso un seguimiento a través de las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona.

Lee además

 

Minutos después, siendo las 12.20, efectivos policiales lograron detener a dos personas de sexo masculino exactamente en 530 y 117, logrando ser visualizado el accionar policial a través del dispositivo de seguridad ubicado en la zona.

Los dos ladrones portaban un arma de fuego y fueron subidas a un patrullero hacia la Comisaría 2da junto a un testigo, el denunciante y el dinero robado del kiosco.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar