ver más

Con tono dialoguista, Garro habla de los objetivos de su gobierno frente a los concejales

El intendente abre un nuevo período de sesiones del Concejo Deliberante en una contexto político adverso. Lo hace con un mensaje de pedido de apoyo a los Gobiernos nacional y provincial y una convocatoria a todos los bloques para trabajar en conjunto. Foco en la descentralización, la seguridad, la producción y el turismo.

El intendente Julio Garro brinda su mensaje ante los concejales en la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias. Lo hace ante un recinto lleno de dirigentes políticos e institucionales y las barras colmadas de militantes.

Las primeras líneas dan cuenta del tono conciliador que buscó imprimirle a su discurso en un contexto político que lo encuentra en una posición opositora respecto de los gobiernos nacional y provincial. Por eso en los primeros párrafos dedicó un tiempo a agradecerle a todos los concejales por haber avanzado con proyecto que fueron impulsados a lo largo de los cuatro primero años de gestión y aprobados pese a no contar siempre con la mayoría.

Se espera que durante el mensaje el intendente haga hincapié en los hitos de su primera gestión como la creación del SAME, la culminación de la primera etapa del Plan Maestro de Obras Hidráulicas y la creación de un Comité Operativo de Emergencias de vanguardia en el país. Pero también algunos anuncios vinculados con la descentralización y el diálogo político para avanzar con proyectos para la ciudad.

NOTA EN DESARROLLO

Te puede interesar