“Hay que prepararse porque seguramente esto sea largo y muy difícil”, fue una de las frases de Julio Garro, minutos antes de ingresar a la quinta de Olivos, para reunirse con el Presidente.
“Hay que prepararse porque seguramente esto sea largo y muy difícil”, fue una de las frases de Julio Garro, minutos antes de ingresar a la quinta de Olivos, para reunirse con el Presidente.
El Jefe Comunal fue parte de la reunión cumbre convocada por Alberto Fernández para 24 intendentes de la provincia de Buenos Aires.
De acuerdo con las previsiones de los expertos, un nuevo frente de tormentas azotará la región durante el fin de semana y piden a los vecinos mantenerse alerta.
Las autoridades locales y nacionales prevén un pésimo clima en La Plata y emitieron avisos por las tormentas pronosticadas para todo el fin de semana.
Garro mostró su preocupación ante el avance del coronavirus, pero resaltó que "en nuestra ciudad la cuarentena con el pasar de los días se viene cumpliendo mucho mejor”.
En diálogo con la prensa que se encontraba en el lugar, el Intendente fue contundente y dijo: “Tenemos que escuchar a los que más lo necesitan”. Las medidas para los sectores más relegados de la sociedad, será seguramente uno de los ejes a tratar en la cumbre con los mandatarios municipales.
Al mismo tiempo, Garro explicó que se está llevando adelante "una asistencia múltiple y permanente a los ciudadanos". Destacó la importante la labor del SAE y todo lo referido a ese tipo de ayuda, como así también de la presencia y despliegue del Ejército.
Al mismo tiempo el Jefe Comunal destacó el trabajo articulado y en conjunto que se está realizando entre el gobierno Municipal, Provincial y Nacional. “Estamos en permanente comunicación y eso es esencial”, aclaró.
Por último Julio Garro volvió a resaltar la actitud de responsabilidad que han mantenido la mayoría de los platenses, y confirmó que "hasta el momento no hubo, ni hay ningún infectado confirmado en La Plata".