Otro hecho de violación al Decreto de Necesidad y Urgencia se produjo en las últimas horas en La Plata. Esta vez un grupo de motociclistas fueron interceptados por violar la cuarentena dispuesta por el gobierno Nacional, la cual restringe la circulación por la vía pública.




