Un nuevo y brutal episodio de inseguridad se vivió en el arranque de esta jornada en la zona de calle 2 y 69. Allí un hombre fue atacado por motochorros, quienes le robaron la moto en la que se trasladaba y lo balearon antes de escapar.
Un nuevo y brutal episodio de inseguridad se vivió en el arranque de esta jornada en la zona de calle 2 y 69. Allí un hombre fue atacado por motochorros, quienes le robaron la moto en la que se trasladaba y lo balearon antes de escapar.
Según informaron fuentes policiales, la víctima se trata de un sujeto de 57 años quien estaba a punto de ingresar a la carnicería en donde trabaja, cuando fue sorprendido por al menos dos delincuentes.

El robo ocurrió a metros de la estación de trenes de Ringuelet. Dos delincuentes amenazaron con un arma a la víctima y escaparon con objetos de valor.

El dramático hecho de inseguridad ocurrió en el oeste de La Plata. La víctima, de 51 años, fue reducida por una banda que le robó objetos de valor.
Los mismos, interceptaron al hombre para sacarle la moto y tras cumplir su cometido, le dispararon en la cara y el abdomen, escapando de inmediato y sin dejar rastros en el lugar.
A pesar de haberlo dejado gravemente herido, la víctima fue asistida rápidamente por personal del SAME y trasladada al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente y continúa internado.
En cuanto a los ladrones, los investigadores aseguraron que a los pocos metros de emprender su fuga dejaron abandonada otra moto, la cual había sido robada el pasado miércoles en la localidad de Los Hornos.