Momentos de gran conmoción se vivieron en Camino Centenario y 457, en la que los vecinos llaman la "curva de la muerte", cuando un automóvil dio un violento giro y volcó, causando que sus cuatro ocupantes resultaran heridos. Al ver la dramática escena, los conductores que circulaban por la zona se detuvieron para asistir a las personas lastimadas y alertar a las autoridades.
Todo ocurrió cuando el conductor perdió el control y el coche se desplazó varios metros hasta quedar debajo de un árbol. Rápidamente el personal de Guardia Urbana de la Municipalidad, policías, bomberos y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) montaron un operativo para atender a los cuatro heridos, entre ellos un menor de edad.
Según explicaron, la peor parte del grave siniestro se la llevó una mujer y un pequeño que quedaron atrapados dentro del auto y debieron ser asistidos por expertos que realizaron una serie de maniobras para rescatarlos. En ese marco, todos los heridos fueron trasladados a un centro de salud para atender sus lastimaduras.
El automóvil, en tanto, presentó severos daños en la carrocería, tras haber dado varios tumbos y quedar volcado sobre uno de sus lados. Los investigadores continuaron trabajando en el lugar del hecho para determinar cómo ocurrió el accidente.