“Me entraron a robar dos veces en el día. Ya estoy cansada de esto y no sé cómo vivir”, contó una vecina de Etcheverry, a 0221.com.ar, resignada por los sucesivos hechos de inseguridad sufridos en los últimos tiempos.
“Me entraron a robar dos veces en el día. Ya estoy cansada de esto y no sé cómo vivir”, contó una vecina de Etcheverry, a 0221.com.ar, resignada por los sucesivos hechos de inseguridad sufridos en los últimos tiempos.

Las estafas pueden comenzar con contactos aparentemente inofensivos. Especialistas advierten cómo operan y qué medidas tomar ante esta modalidad de fraude.

El intento de robo ocurrió en la esquina de 149 y 59. La secuencia fue registrada por una cámara y mostró cómo reaccionó la víctima ante los sospechosos.
Según contó la mujer, esta vez los delincuentes ingresaron a su domicilio de calle 219 y 39 por una ventana. “Se llevaron la mochila del colegio de mi pequeña hija con todos los útiles. Justo antes de que arrancaran las clases”, lamentó la víctima del robo.
Al mismo tiempo, relatando un hecho insólito, la vecina contó que fue a realizar la denuncia y al regresar los ladrones habían vuelto a entrar a la casa. “Ya es la cuarta vez que me roban”, confesó.
Además de la mochila, del hogar se llevaron un ventilador, una tablet, muñecas y billeteras. “Tengo dos hijos hermosos a los que le robaron la sonrisa. No podemos seguir así”, expresó la víctima, lamentando mucho lo sucedido y en tono de resignación.