Un grupo de vándalos ingresó durante la noche del lunes al comedor comunitario de la parroquia Inmaculada Madre de Dios de Villa Castells, destrozaron las instalaciones, orinaron y hasta defecaron en el lugar para finalmente huir. La secuencia fue descubierta por las autoridades de la institución ubicada en 11 y 490, quienes aún no salen del asombro.


Tras el arresto en La Plata de Pablo Ezequiel Almendra, acusado de "robo y encubrimiento", el fiscal del caso solicitó su prisión preventiva. Define el juez.
Según pudo saber 0221.com.ar, los sospechosos ingresaron al establecimiento tras romper el alambrado perimetral, forzar candados y barretear las rejas. De esta forma, ganaron rápidamente las instalaciones con un único fin: causar daños. Lo cierto es que no robaron la mercadería que había ni tampoco se llevaron prendas de vestir.
Lo cierto es que, tras el ataque, se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser identificados. Por su parte, la Policía inició la investigación correspondiente para dar con su paradero; por este motivo, analizan las imágenes que podrían haber tomado las cámaras de seguridad públicas o privadas de la zona.