sábado 04 de abril de 2026

Coronavirus en La Plata: se registraron 26 casos sospechosos y 15 siguen en estudio

La pandemia global de COVID-19 no se detiene. Con más de 9.800 muertos en todo el planeta y tres víctimas fatales en el país, las autoridades locales confirmaron a 0221.com.ar que en la ciudad se registraron 26 casos sospechosos, aunque no hubo contagios confirmados.

--:--

Las autoridades sanitarias de la ciudad le confirmaron a este medio que en la ciudad fueron evaluados 26 casos sospechosos de contagio de coronavirus. Según se explicó, 9 de ellos pudieron ser descartados por lo que 15 pacientes todavía permanecen aislados y bajo el seguimiento de los expertos hasta tanto se determine si contrajeron o no la enfermedad.

Mientras el Gobierno nacional analiza la posibilidad de una cuarentena total para frenar la avanzada del coronavirus en el país, los voceros comunales remarcaron que, a pesar de los casos sospechosos, aún no se confirmó ningún contagio en la ciudad.

Lee además

El virus ya causó tres muertes en el país, sobre un total de 128 casos confirmados. A nivel mundial, en tanto, la pandemia no se detiene y la cifra de víctimas fatales ya supera las 9.800 personas.

El planeta entero se encuentra luchando una dura batalla contra la enfermedad y por ello las autoridades nacionales, provinciales y municipales pidieron extremar los cuidados y mantenerse a resguardo para evitar la propagación del virus.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar