Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que la captura se desencadenó a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de 66 y 153. En ese momento, un testigo alertó a las autoridades a través de un llamado al 911, por lo que un móvil del Comando de Patrullas acudió inmediatamente para brindar asistencia.

A la muerte de Yanet Rivero en Berisso, tras sufrir graves quemaduras en un incendio, se sumó la de su pareja. El hombre era apuntado por un presunto femicidio.
A 11 días del incendio en Berisso, Ángel Rivero señaló a Joel Salazar como el responsable de haber provocado el fuego que desencadenó la tragedia.
Al llegar, los agentes auxiliaron a las víctimas y procedieron a identificarlas. De esa forma descubrieron que uno de los heridos tenía pedido de captura con fecha de abril del 2018 (a pedido de la UFI Nº 13) mientras que el otro era buscado desde el 9 de diciembre de 2019 (por disposición del Juzgado Correccional Nº 3 de La Plata).
Por este motivo, fueron trasladados a la comisaría Segunda de Berisso donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.