En medio del clima de alerta y precauciones en toda la Argentina a raíz de la pandemia del coronavirus, en las últimas horas se viralizó en las redes un video en el que un hombre golpeó salvajemente a un guardia de seguridad.
En medio del clima de alerta y precauciones en toda la Argentina a raíz de la pandemia del coronavirus, en las últimas horas se viralizó en las redes un video en el que un hombre golpeó salvajemente a un guardia de seguridad.
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en Vicente López y el conflicto se dio porque el autor del violento episodio habría incumplido con la cuarentena, tras haber regresado al país hace pocos días proveniente de Estados Unidos. Advirtiendo esta situación, el efectivo le comunicó que debía ser multado sino cumplía con la cuarentena correspondiente.

La víctima fue sorprendida cuando iba subir a su auto, asaltada y violada en Parque Pereyra Iraola. Las imágenes podrían ser claves para dar con el agresor.
El señalado como autor material del crimen de Hugo Agustín González en Tolosa fue detenido este viernes. El hecho ocurrió tras una absurda discusión.
Las imágenes y el sonido del video dejan a la vista la forma en la que el sujeto increpó y luego ataca al guardia de seguridad, que solamente atinó a defenderse.
La víctima de la agresión radicó la denuncia en la Comisaría 1ª de Olivos y ahora el atacante se enfrenta a dos posibles delitos, uno por la supuesta infracción vinculada a las medidas de seguridad ante una propagación de una pandemia y el otro por las lesiones provocadas al efectivo de seguridad.
De hecho, el propio Alberto Fernández hizo referencia al video y advirtió que personalmente quería investigar quién era el atacante y cuál fue su actividad durante la última semana.