Fuentes policiales explicaron a 0221.com.ar que la información trascendió este miércoles por la mañana, cuando el implicado ingresó a una vivienda del Barrio Obrero tras forzar una de las ventanas. Al no estar la propietaria, el adolescente aprovechó para apoderarse de una bicicleta negra marca Raleigh, una mochila de color verde, un reloj smart negro y 600 pesos.

Un hombre de 48 años terminó internado en el Hospital Larraín luego de sufrir un disparo en el estómago mientras estaba con su novia en Berisso.
En medio del conflicto, los trabajadores de Acerías Berisso señalaron que una empresa mostró interés en adquirir la fábrica en las últimas horas.
Una vez con el botín, se dio inmediatamente a la fuga antes de ser descubierto. Sin embargo, al regresar, la víctima notó los faltantes y llamó inmediatamente al 911. Por este motivo, los efectivos del Comando de Patrullas de Berisso acudieron a la denuncia y desplegaron un operativo cerrojo por la zona para tratar de detener al sospechoso.
Así fue que lograron interceptarlo en la esquina de 34 y 168 con todos los elementos previamente robados. Tras identificarlo e imputarle el delito de "robo", los agentes se dieron cuenta que el joven había participado en al menos tres hechos más durante las últimas horas.
El pasado sábado, había sido aprehendido por intentar ingresar a una vivienda, forzando la puerta con un corta fierros. Al retirarse de la comisaría Primera junto a un mayor, volvió a atacar en Montevideo y 10, sustrayéndole una cartera con pertenencias a una mujer.
Sin embargo, fue rápidamente detenido por el personal del Comando de Patrullas, siendo trasladado nuevamente a la seccional. Al salir por segunda vez, robó una bicicleta Philco rodado 26 en Montevideo y 17, siendo nuevamente detenido y liberado a las horas. Actualmente, permanece a disposición de la Justicia.