Varios delincuentes se subieron a un enorme transporte escolar para salir a robar y lo terminaron dejando abandonado en una esquina de la localidad de San Carlos.
Varios delincuentes se subieron a un enorme transporte escolar para salir a robar y lo terminaron dejando abandonado en una esquina de la localidad de San Carlos.

Dos jubilados de La Plata fueron sorprendidos de madrugada por delincuentes que los ataron y les robaron la camioneta, más de un millón de pesos y euros.
Un joven terminó con graves heridas tras caer desde un balcón al intentar entrar a un edificio en La Plata. Fue trasladado al Hospital San Martín.
El insólito hecho ocurrió esta mañana. Los ladrones se llevaron bicicletas del depósito de la empresa Soria y emprendieron la huida arriba del vehículo naranja que es utilizado para llevar y traer a los chicos de los colegios.
Por causas que se están determinando, el micro quedó abandonado en la esquina de 133 y 37, en San Carlos, atravesado sobre la vereda y contra una casa.
El final se produjo tras una mala maniobra del conductor sobre la calle mojada y cuando estaban siendo perseguidos por la policía. Los delincuentes se bajaron del micro y escaparon corriendo.