Al menos cuatro delincuentes armados cometieron una brutal entradera en una casa de Los Hornos y escaparon con una importante suma de dinero y un arma de fuego. Todo se registró a plena luz del día, durante este martes, cuando los implicados sorprendieron al propietario en la puerta de su casa de 57 entre 134 y 135 y lo obligaron a entrar.

La Municipalidad de La Plata desplegó en los últimos días una serie de operativos de control en distintos puntos de la ciudad y secuestró varios vehículos.

Un hombre fingió ser cliente en una panadería de La Plata, sacó una cuchilla y se llevó la recaudación. Denuncian reiterados hechos de inseguridad en la zona.
Una vez allí, lo agredieron salvajemente con golpes de puño, culatazos y hasta cortes en varias partes del cuerpo y la cabeza. Luego, comenzaron a recorrer las habitaciones en busca de efectivo y objetos de valor. Ya con el botín en mano, los asaltantes escaparon en un vehículo que ya estaría identificado.
Minutos más tarde, efectivos policiales y una ambulancia del SAME acudieron a la escena para brindar asistencia. El hombre tuvo que ser trasladado al hospital Gutiérrez, donde fue atendido por el personal de guardia, quedando fuera de peligro. Por su parte, las autoridades ya están abocadas a la investigación para tratar de esclarecer el caso.