"Vi a otro chico, no al hijo que yo crié y que le enseñé otros valores. Yo no le enseñé que se pelee o que salga a pegar salvajemente, vi otra persona", explicó entre lágrimas la madre del adolescente a El Noticiero del Mediodía, emitido por Telefé. La mujer aseguró que se enteró de lo que había ocurrido a través de un video que le mostró una vecina.

El robo ocurrió a metros de la estación de trenes de Ringuelet. Dos delincuentes amenazaron con un arma a la víctima y escaparon con objetos de valor.

El dramático hecho de inseguridad ocurrió en el oeste de La Plata. La víctima, de 51 años, fue reducida por una banda que le robó objetos de valor.
"Estaba muy nerviosa. Esperé un tiempo, levanté a mi hijo, le dije que se cambiara y lo presenté en la fiscalía. Se tenía que hacer cargo de lo que hizo y yo no lo iba a ocultar. Pensé que era un Fernando más", aseguró, en relación al caso del joven asesinado a golpes por una patota de rugbiers.
Asimismo, el padre se refirió al hecho y expuso sus más sinceras disculpas a la familia de la víctima: "Quiero pedirles disculpas, no hay un libro que te enseñe a ser padre y yo no le enseñé eso. Por suerte, el chico no tiene golpes de gravedad y está bien. Viendo el video te das cuenta que, si le agarraba el ojo, se lo vaciaba".
Finalmente, su madre indicó que no se va a interponer en la decisión que tome la Justicia con respecto a su situación procesal: "Si tiene que cumplir algo, que lo cumpla, yo no lo apaño. Que la Justicia haga lo que tenga que hacer. Él quiere hablar personalmente con el chico y sus papás. Queremos que le demuestre a todo el mundo que está arrepentido".