domingo 09 de noviembre de 2025

La Plata: simuló ser pasajero, amenazó a un taxista y le robó hasta el auto

El incidente ocurrió en San Carlos luego de que un ladrón simulara ser pasajero y abordara un taxi en la zona céntrica de la ciudad. El sospechoso se apoderó de la recaudación y el celular del chofer para finalmente darse a la fuga en su vehículo.

--:--

Un nuevo episodio de inseguridad golpear a los taxistas de la ciudad. Todo ocurrió el pasado sábado, entre las 7 y las 7.30, cuando un delincuente simuló ser pasajero, abordó un vehículo en la zona de 7 entre 43 y 44 y le pidió al chofer que lo llevara hasta 134 entre 523 y 524.

Lee además

El viaje transcurrió prácticamente en silencio hasta que el rodado estuvo por llegar a destino. En ese momento, el asaltante comenzó a moverse en su asiento -como si estuviese buscando algo entre sus prendas- y extrajo un elemento punzante que apoyó en el cuello de la víctima.

De esta forma, le exigió el dinero de la recaudación y el celular. El conductor primero dudó pero luego dejó todas sus pertenencias en el asiento del acompañante y bajó del vehículo para pedir ayuda. El ladrón, por otra parte, se sentó al volante y escapó con el botín en el taxi.

Al momento, el auto no fue encontrado ya que no posee GPS. No obstante, las autoridades policiales ya están al tanto e investigan su paradero.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar