sábado 04 de abril de 2026

VIDEO: Brutal pelea callejera en Ensenada terminó con dos detenidos y un joven desmayado

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo cuando un grupo de personas atacó salvajemente a un joven, que terminó inconsciente en el piso. Por esta salvaje golpiza dos individuos terminaron detenidos en la comisaría primera.

--:--

Una brutal pelea callejera se desató en la madrugada de este domingo en la estación de servicio YPF ubicada en Horacio Cestino y Quintana, en Ensenada. La salvaje escena fue grabada y las imágenes se viralizaron rápidamente por las redes sociales.

Lee además


En el video se puede observar claramente como un grupo de personas golpean a un joven, que luego recibir un fuerte golpe terminó semiinconsciente en el piso, y es movido del lugar arrastrado por otras personas que lo pusieron a resguardo.

Todo ocurrió frente al Club Astilleros, donde desde el sábado a la noche se realizaba une fiesta de Carnaval.

Según fuentes municipales, la víctima no debió ser hospiltalizada, pero las espeluznantes imágenes nos remontan al bestial asesinato de Fernando Báez Sosa, a quien un grupo de rugbiers mató a golpes cuando ya estaba inconsciente, a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Por su parte, las autoridades policiales informaron que al ser avisados de lo que estaba sucediendo enviaron personal al lugar y se encontraron con el joven atacado ya en el suelo y con sus agresores, quienes no fueron denunciados. Sin embargo, a raíz de su estado de ebriedad y su insistencia en pelear terminaron detenidos en la comisaría primera de la vecina localidad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar