miércoles 01 de abril de 2026

La UNLP lanzó una nueva oferta laboral y busca presupuestistas para una gráfica platense

El Programa de Oportunidades Laborales y Recursos Humanos (PROLAB) de la Universidad publicó nuevas ofertas para brindar soluciones efectivas a las empresas que están en la búsqueda de nuevo personal.

--:--

Según la publicación, una importante gráfica de la ciudad está en la búsqueda de una presupuestista gráfico. Los interesados pueden enviar su CV a [email protected], con asunto "Presupuestista Gráfico/a".

El empleador está en la búsqueda de personas que acrediten experiencia para el puesto y con la condición de que haya sido desarrollada en la actividad gráfica, indicaron en el PROLAB. Deberá tener conocimientos avanzados del paquete de Office y manejo de sistema de gestión (ARAMIS o similar).

Lee además

En cuanto a las responsabilidades que tendrá a cargo, el postulante debe tener conocimientos de materias primas, criterio y habilidad que permitan optimizar los recursos. Será clave demostrar una fuerte iniciativa, orden y capacidad de seguimiento con competencias, las cuales serán valoradas en el proceso de selección. El lugar de trabajo es en La Plata y el horario será a convenir entre las partes.

El PROLAB es una iniciativa que impulsa la Universidad y tiene como objetivo aumentar las posibilidades de las personas de conseguir trabajo y brindar soluciones efectivas de recursos humanos a las empresas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar