Un joven abrió una lata de ensalada y se vio sorprendido por algo extraño de color negro, muy parecido a un insecto, aunque no pudo descubrir qué era de tanto asco que le dio. "Hago la denuncia para que la gente no compre más esta marca de jardinera", le contó a 0221.com.ar a través de WhatsApp.
En las imágenes se puede observar un objeto de color negro que estaba entre las legumbres y hortalizas de la ensalada. Como era de esperar, el joven decidió no comer nada por temor a intoxicarse o contraer alguna enfermedad estomacal y en cambio sacó unas fotos y compartió las imágenes para dar cuenta de lo sucedido.
De acuerdo a las fotos que envió, la ensalada fue envasada por la conocida empresa Inalpa. Sin embargo, todavía no está claro qué fue lo que se encontró dentro del envase y aún intenta descifrar si se trata de un insecto, un fragmento de plástico o algo más.
Curiosamente, no es la primera vez que un platense se topa con una desagradable sorpresa de este tipo. Días atrás, Candela, una joven de Altos de San Lorenzo, contó que su madre abrió el paquete de fideos Molto tipo "caracoles", los puso a hervir y cuando los revolvió un poco se encontró con la olla repleta de gorgojos.
"Estábamos por comer con toda la familia y mi mamá lo vio justo. Un asco, estuvimos a punto de comerlos", escribió Candela a este medio para denunciar el episodio.
Mandanos comentarios, fotos, videos y archivos de manera gratuita al WhatsApp del portal: 221 419-7171. Contanos lo que está pasando en la ciudad. ¡Agendanos!