Un tema acapara la atención de los hinchas Triperos en las últimas horas. El nombre de Alejandro Morgan ocupó el centro de la escena y muchos hablan de su trabajo. “Fui a limpiar el Bosque y encontré muchas energías del bajo astral. Es como si fueran muertos en el estadio”, dijo Morgan -en diálogo con FM Cielo- quien a esta altura ya muchos lo denominan como el ‘Brujo de Gimnasia’.
Este hombre, se autodenomina como un especialista en Ciencias Ocultas y Paranormales. Hace un tiempo atrás había anticipado que el Lobo necesitaba una “limpieza de energías” y es por eso que fue convocado para explicar la situación, justo en la previa del duelo contra el Tomba. “Lo ayudé ante Godoy Cruz y terminó ganando en Mendoza”, aseguró el experto.
Según el análisis de Alejandro, “Gimnasia tenía un daño espiritual de muchos años, desde cuando hubo un fallecimiento de un hincha muy conocido del club y no podía salir adelante”. A su vez, sostuvo: “El que hizo el daño maneja energía pesada y dura”.
Morgan también confirmó que estuvo en el estadio del Bosque antes del encuentro con Vélez. “Estuve trabajando desde las 22 hasta las 6 de la mañana. No es ganar o perder, sino el funcionamiento”, explicó el especialista.
Este experto en Ciencias Ocultas y Paranormales, había hecho declaraciones al poco tiempo de que Maradona asumió como DT Tripero. En ese momento fue contundente en afirmar que tanto el Lobo, San Lorenzo y Belgrano eran “equipos trabajados”.
Al igual que sucede con este tipo casos dentro del fútbol, y fuera también, hay muchos que no le dan importancia y se burlan. Aunque hay otros que le dan una gran relevancia y creen que esto es algo cierto y que sin dudas ayudará para que Gimnasia salga adelante. Todo se termina resumiendo en una frase muy utilizada: “Creer o reventar”.