Un caso estremecedor e indignante trascendió en las últimas horas en la ciudad. El pastor de una Iglesia Evangelista fue denunciado penalmente por usurparle la casa a una anciana de 85 años.
Según informaron fuentes oficiales, el hecho sucede en la localidad de Los Hornos, en una vivienda ubicada en la calle 140 entre 70 y 71. El líder evangélico pertenecería a la Iglesia “Luz de las Naciones”.
En la denuncia realizada por el hijo de la mujer de 85 años, se especifica que el pastor y una de sus hijas se encuentran viviendo en el lugar. A su vez, aseguran que la abuela -dueña de la casa- pasa sus días en la parte trasera del terreno, en una precaria pieza y en condiciones poco saludables.
Al mismo tiempo, el denunciante asegura que su madre “está siendo engañada por el pastor”, que le dice mentiras y la pone en su contra.
La causa se encuentra a cargo de la fiscalía N°16 y los familiares de la abuela, esperan que se accione de forma rápida, ya que temen por el estado de salud de la mujer.