Una grave denuncia afecta al personal de la comisaría Primera de Berisso. Una vecina de esa localidad asegura que, tras un accidente vial, su auto fue secuestrado y ahora se lo devolvieron desmantelado.
Una grave denuncia afecta al personal de la comisaría Primera de Berisso. Una vecina de esa localidad asegura que, tras un accidente vial, su auto fue secuestrado y ahora se lo devolvieron desmantelado.
Según publica el portal Berisso Ciudad la mujer explicó que hace un año tuvo un accidente de tránsito. Se quedó sin frenos y golpeó a un automóvil. Su Fiat 147 fue secuestrado dado que no contaba con cédula verde.

Motochorros interceptaron a una pareja de turistas mientras estacionaban su auto en una transitada zona de La Plata.
La víctima tenía 22 años y recibió dos disparos a quemarropa. El autor de brutal crimen todavía sigue prófugo y es buscado en La Plata y la región.
La mujer debió empujar desde 13 y 165 su vehículo hasta la comisaría, según cuenta, porque no hubo grúa que lo acarreara. Y para poder llevárselo le cobran 7 mil pesos -entre tanto debió gestionar el Formulario 08 y poner el auto a su nombre-. Luego llegó la complicación y con ello la queja de la frentista.
“Hasta ahí bárbaro, pero en el transcurso que pasaba el tiempo veía como mi auto se iba desmantelando por completo. Lleve el auto andando y me lo arruinaron”, expresó con ira.
De acuerdo a lo manifestado por su dueña le sacaron “las cuatro ruedas, la instalación eléctrica, volante, tablero, le rompieron todos los vidrios. Me lo desmantelaron por completo. Cuando yo lo dejé en la puerta de la comisaría con las llaves puesta el auto funcionaba perfecto”.
En cuanto a las respuestas que recibió por parte de la seccional, la mujer indicó que “el comisario dice que está haciendo un inventario de todo ya que él está a cargo de la comisaría desde hace casi un mes. Hago la denuncia y espero que llegue a quien”, puntualizó agregando que la atención por parte de la autoridad policial fue cordial y con predisposición a resolver el caso.
“Quiero saber quién se hace responsable”, cerró la vecina refiriéndose al desmantelamiento y las pérdidas que sufrió su automóvil.