En el barrio El Churrasco crece la indignación por lo sucedido con Teo. Se trata del perro que terminó herido luego de ser golpeado con un machete en ese sector de Tolosa. Ahora se conocieron las circunstancias en las que todo derivó en el violento ataque.
Como contó 0221.com.ar, ocurrió esta madrugada en 116 entre 521 y 522. Eran alrededor de las 6 de la mañana cuando se produjo una discusión en una casa de esa zona. El cruce fue subiendo de tono, a tal punto que casi termina a las piñas y el labrador salió corriendo hacia el frente.
Lo cierto es que el can –aturdido por toda la situación- empezó a ladrar y uno de los dos jóvenes que protagonizaban la pelea le pegó con la cuchilla. Y Teo aulló de dolor.
Los vecinos del barrio lo escucharon y salieron alertados a ver qué estaba pasando: se encontraron con el perro ensangrentado. Tenía lastimado el hocico y el abdomen. El dueño del perro lo asistió “con lo que tenía en la mano” y ahora buscan ayuda veterinaria.
“No los quiso morder ni nada, si es un perro buenísimo que lo quiere todo el barrio. Solamente se acercó ladrando al ver que estos dos se estaban peleando. No tienen alma los que son capaces de hacer semejante cosa”, contó un vecino a El Día.

En tanto, el agresor sería del barrio y, según los habitantes de esa zona, no sería la primera vez que lastima a una mascota. De hecho, ya lo tienen identificado y lo escracharon en las redes sociales. No obstante, no fue detenido.