En el barrio El Churrasco no encuentran explicación a lo que ocurrió en las últimas horas. Un hombre atacó con un machete a un perro y le provocó profundas heridas.
En el barrio El Churrasco no encuentran explicación a lo que ocurrió en las últimas horas. Un hombre atacó con un machete a un perro y le provocó profundas heridas.
Todo ocurrió en la madrugada de este viernes en 116 entre 521 y 522. Todavía no se determinó el motivo de tan cruel accionar, pero lo cierto es que alrededor de las 6 de la mañana en esa zona de la localidad de Tolosa.

Los delincuentes ataron y amenazaron con armas a una familia en Tolosa. Poco después escaparon con US$10 mil, $15 millones y numerosos objetos de valor.
La Asamblea Vecinal Tolosa denunció que delincuentes utilizan distintas calles del barrio para abandonar vehículos robados que luego aparecen incendiados.
El labrador terminó ensangrentado, como producto del golpe con la cuchilla y tuvieron que asistirlo en una veterinaria. Pese a que el joven que lastimó al can fue identificado, no terminó aprehendido.
En el barrio crece la indignación y exigieron la detención del sospechoso.