Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el Gabinete Táctico Operativo (GTO) de la subcomisaría La Unión, a cargo de Juan Navatta, logró identificar al prófugo y se dirigió hasta la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, lugar donde se encontraba escondido.
Tras algunas tareas de investigación y seguimiento encubierto, las autoridades pudieron interceptarlo en una vivienda de Arturo Illia al 101. De esta forma, fue trasladado nuevamente a La Plata donde se encuentra su cómplice, quien previamente había sido detenido por haber participado del atraco.
Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado 23 de diciembre, cuando las cámaras de seguridad del supermercado ubicado en 32 y 142 bis captaron el momento exacto en que los ladrones amenazaron a la empleada y se apoderaron del dinero que había en la registradora.
Ambos ingresaron y enfilaron directamente hacia la caja, obligando a la joven a entregar todo el efectivo que había. Uno de ellos la redujo a un costado mientras el otro se puso a juntar los billetes. En apenas 20 segundos y con el botín en su poder, escaparon.