El Frente de Unidad Docente de la Provincia de Buenos Aires rechazó la oferta del Gobierno de Axel Kicillof y se volverán a reunir para continuar negociando un aumento.
El Frente de Unidad Docente de la Provincia de Buenos Aires rechazó la oferta del Gobierno de Axel Kicillof y se volverán a reunir para continuar negociando un aumento.
Así lo dieron a conocer en un breve comunicado en el que no se especifica de cuánto fue el incremento salarial.

La Cuenta DNI de Banco Provincia ofrece múltiples promociones este jueves, con beneficios en farmacias, ferias y universidades, entre otros.

El proyecto de Ley Impositiva 2026 de la Provincia prevé una reducción nominal de la Patente Automotor. Lo confirmó el titular de ARBA.
"En la reunión de la Mesa Técnica Salarial recibimos hoy la primera propuesta de incremento por parte del Gobierno Provincial. La misma fue rechazada por insuficiente. Continúan las negociaciones", expresaron los cinco gremios que conforman el frente -AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDOCBA-.
Los encuentros continuarán en las próximas horas. Todo, mientras a nivel nacional sí hubo un acuerdo de un 25% de aumento a junio.