“Esta nueva victoria nos ayuda a seguir creciendo, porque esto debería ser lo habitual para nosotros”, fue una de las frases que Maradona escribió en su posteo de Instagram, luego del triunfo frente a Sportivo Barracas. El DT Tripero terminó muy conforme con lo hecho por sus dirigidos y elogió a cada uno de los que estuvo en cancha.
Luego del encuentro Diego dialogó con la prensa y habló de todo. Destacó el aliento y la gran cantidad de público del Lobo que se acercó al estadio de Quilmes, y pensando lo que viene dijo: “A la gente de Gimnasia le pido que vaya a la cancha con crucifijo. Ganar ahí es más difícil que ganarle hoy a River”.
A su vez Maradona también se refirió a lo que será su vuelta a la Bombonera, algo que ocurrirá en algunos días y que ya generó un gran revuelo, debido al recibimiento que podría hacerle o no la dirigencia Xeneize. “Pergolini no sabe lo que es una pelota”, sostuvo el Diez de manera contundente.
“A la Bombonera y la gente de Boca la respeto mucho. Pasa que hay gente que cuando pasa el Río de La Plata no la conoce ni la familia”, agregó Maradona haciendo referencia a los actuales directivos del elenco Azul y Oro.
Durante el encuentro y tras el mismo, a Diego se lo pudo ver activo y dando indicaciones constantemente. Más allá de la victoria y haber avanzado de fase en la Copa Argentina, Maradona tiene bien claro que el objetivo del Lobo es lograr quedarse en Primera.