lunes 13 de abril de 2026

VIDEO: Tensión y balas de goma en un barrio de Los Hornos

El violento episodio se registró en las últimas horas y fue grabado por uno de los vecinos. Según denunciaron las víctimas a 0221.com.ar, todo ocurrió en medio de un operativo que realizaba la Policía Bonaerense.

--:--

Una noche de tensión se vivió en una zona de Los Hornos, más precisamente en 54 entre 148 y 149, donde un grupo de vecinos denunció haber sido atacados a balazos de goma por efectivos de la Policía.

Lee además

Todo habría ocurrido, según informaron los propios vecinos a este medio, en torno de un operativo en el que los agentes iban detrás de una moto.  


“Supuestamente estaban buscando una moto y empezaron a tirar balas de goma para todos lados. Mi hija de 15 años venía de la esquina y le tiraron a ella que nada tenía que ver”, señaló una vecina a 0221.com.ar.

Y agregó: “Fuimos a reclamar a la comisaría y nadie se hizo cargo. Salió la oficial de turno gritándonos para que nos vayamos porque nos iba a meter presos a nosotros”.

Lo cierto es que el episodio quedó filmado por uno de los vecinos y se escuchan las detonaciones de los balazos de goma.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar