jueves 13 de noviembre de 2025

Un radar de La Plata se descontroló y marca que los autos van a más de 800 km/h

Se trata de uno de los tótem que sirve para medir la velocidad de los vehículos, el cual arrojaba números insólitos y llamó la atención de muchos platenses.

--:--

Una sorprendente y graciosa imagen se pudo ver este lunes en avenida 31 y 63 de nuestra ciudad. Allí uno de los radares utilizados para controlar a qué velocidad circulan los autos, señalaba en su tablero luminoso que algunos conductores se encontraban manejando a más de 800 km/h

Lee además

Obviamente que esto no era real y que el “tótem” estaba fuera de control y funcionando mal. Los automovilistas que pasaban por el lugar primero se sorprendían al ver lo que marcaba y se asustaban, sin embargo luego echaban a reír. 

La situación anecdótica y curiosa, fue captada por un platense que envió las fotos al WhatsApp de 0221. "Al principio no lo podía creer y me asusté, pero después me di cuenta que algo andaba mal", aseguró uno de los que pasaba por el lugar. 

Si bien lo que marcan estos artefactos no es motivo de multa, su objetivo es generar conciencia en los conductores para que circulen con mayor precaución. En distintos puntos de la ciudad ya hay colocados 15 tótems, los cuales pasaron a ser parte del paisaje en medio de las ramblas y calles. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar