Los tres hombres mayores de edad que habían sido detenidos por el delito de lesiones leves contra la joven de 20 años atacada en diagonal 80 ya recuperaron su libertad. En tanto, la menor de 17 años que también participó del hecho continúa demorada y se le sumó además una imputación por robo (de un celular que pertenecía a la víctima) y otra por intento de homicidio. En las próximas horas la Justicia definiría su situación.
En total estas cuatro personas habían sido aprehendidas por la violenta golpiza contra esta mujer de 20 años que quedó inconsciente en plena vereda de diagonal 80 y 4 y tuvo que ser derivada de urgencia al Policlínico San Martín, donde se recuperó.
El hecho, cuyo origen se investiga y podría tratarse de un intento de robo o una pelea a la salida de algún lugar nocturno, ocurrió este domingo a las 7.20 de la madrugada y fue captado por las cámaras de seguridad del centro de monitoreo municipal.
Según fuentes policiales, las víctimas son Romina Suárez de 20 años (identificada como Patricia Suárez en el Policlínico San Martín donde fue atendida) y Martín González de 19. El parte policial había dado cuenta de la aprehensión de cuatro de los atacantes, tres hombres mayores de edad y una joven menor. Ahora, ella es la única detenida y enfrenta una acusación por intentar matar a la joven de 20 años a la que pateó brutalmente contra el suelo.