jueves 06 de noviembre de 2025

"Que sueñes conmigo": los indignantes chats del penitenciario que acosó a una nena

El agente, de 32 años, le enviaba mensajes a una pequeña de tan solo 15, con quien compartía audios e imágenes a través de WhatsApp. La mamá de la nena lo descubrió y denunció en la comisaría de Los Hornos, por lo que ya está en la mira de la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI).

--:--

Los aberrantes mensajes que un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) le envió a una adolescente de tan solo 15 años serán una prueba fundamental en el marco de la causa iniciada en su contra por acoso sexual. El hombre, de 32 años, le escribía con frecuencia le prometía encuentros sexuales y le pedía que soñara con él.

Lee además

"Tengo un regalito para vos", se lee en los chats que la mamá de la nena capturó y utilizó para denunciar el hecho; y enseguida el hombre comparte una imagen en la que se lo ve sonriéndole a la cámara.

El acusado fue identificado como C.B. y según consta en la denuncia a la que accedió el portal LaBuenaInfo, el hombre le enviaba a la adolescente textos insistentes para mantener relaciones sexuales con ella. La denunciante contó que se enteró de la situación al pedirle el celular a su hija, ya que esta debía realizar otra actividad.

"Al tener el equipo bajo mi control empezaron a llegar mensajes subidos de tono y sugerentes. Luego vi que había audios e imágenes", contó a ese medio y a partir de esto decidió radicar una denuncia y presentar a la Justicia las capturas de pantalla, los audios y las fotos que el agente del SPB le enviaba a su hija. 

"Bueno, me voy a dormir… que sueñes conmigo, que te hago el amor y te lleno de besos", se puede leer en otro de los fragmentos que fueron difundidos y despertaron la alarma de la mujer, quien rápidamente denunció el caso y realizó capturas para que los mensajes no puedan ser eliminados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar