Al menos quince armas, varias de ellas de fabricación casera, fueron encontradas este último domingo en la puerta del conocido boliche platense de 59 entre diagonal 74 y 19. El inquietante hallazgo fue realizado por una de las empleadas el local, que divisó las armas cuando salió a tirar una bolsa de residuos en el contenedor ubicado en la puerta del bar.
Sorprendida por lo que acababa de ver, la joven se comunicó de inmediato con las autoridades y poco después llegaron al lugar varios móviles policiales.
Fuentes policiales, confirmaron a 0221.com.ar que la escena fue preservada hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica, que, por estas horas, trabajan en determinar cómo fue que las armas llegaron hasta ese lugar y buscan pistas sobre su procedencia.

En esa línea, voceros de la Fuerza le explicaron a este medio que las armas, que incluyen pistolas y revólveres de diferentes calibres, se encuentran en un visible estado de deterioro. No obstante, agradecieron que ninguno de los vecinos haya resultado herido.