Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que la captura se realizó luego de una intensa investigación que permitió identificar al menor. De esta forma, el Gabinete Táctico Operativo (GTO) de la comisaría Sexta llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de 520 y 122, logrando dar con el sospechoso.
Según los voceros, había participado en cinco episodios delictivos, ocurridos durante las últimas horas, junto a otros dos ladrones que aún permanecen prófugos. El primero, se dio en 531 entre 2 y 2 bis, momento en el que amenazaron con un arma a un hombre y le sustrajeron un Ford Fiesta.
Luego, atacaron en 523 entre 22 y 23. Allí, se apoderaron de una moto Honda Wave bajo la misma modalidad. Posteriormente, interceptaron a un vecino en 4 y 523 y le robaron una moto marca Rouser. Los mismos, asaltaron a dos hombres a los cuales les sustrajeron sus autos en 122 y 518 y en 2 entre 517 y 518.
Ahora que fue aprehendido por la Policía, deberá comparecer ante la Justicia por el delito de "robo doblemente calificado en hechos reiterados". La investigación ahora continúa para tratar de establecer el paradero de los otros delincuentes.