domingo 09 de noviembre de 2025

La conmovedora despedida de la novia del joven asesinado en El Retiro: "Volá alto mi amor"

Marcelo Fabián Pavón murió este miércoles en el Hospital San Martín, donde agonizó durante tres días tras haber recibido un disparo en la cabeza. Su novia realizó un emotivo descargo en Facebook y se despidió de "Mingo" con gran dolor: "Te voy a amar siempre", escribió.

--:--

"Mi vida, volá alto mi amor, que yo siempre te voy a amar", escribió Brenda, todavía conmocionada por la trágica muerte de Marcelo Fabián Pavón, un joven de apenas 18 años que fue asesinado de un disparo en la cabeza. Mingo agonizó durante tres días en el Hospital San Martín y aunque había trascendido su fallecimiento tan solo un día después del hecho, lo cierto es que falleció este miércoles debido a las graves heridas sufridas.

Lee además

En medio del dolor, la joven novia de Mingo decidió escribirle un conmovedor mensaje en las redes sociales y le expresó su amor incondicional. "Nunca te voy a soltar ni olvidar. Vos fuiste y siempre vas a ser mi verdadero amor. Siempre vas a estar en mi corazón, porque tuyo es y siempre te va a pertenecer. Sabés mi rey, nunca te voy a olvidar, porque te amo y te voy a amar siempre", sostuvo.

"Te amo y volá alto que hoy los ángeles están llorando, porque vos sos una re personita y con un gran corazón, mi rey. No puedo más con todo el dolor que tengo, si tan bien que estábamos y de un día para otro te arrancaron de mi lado. Te amo", cerró Brenda su conmovedor mensaje.

Este miércoles fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar la trágica muerte de Pavón. El joven fue herido en la noche del pasado 16 de febrero, en una casa de 157 y 52. De acuerdo a los voceros, "la víctima mantuvo una discusión con su padre y salió a la puerta; en ese momento se cruzó con un vecino con el que también discutió y ahí recibió el disparo".

El agresor se dio a la fuga y Mingo fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos donde fue asistido. Debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser derivado al hospital San Martín donde los médicos lo atendieron e intentaron salvarle la vida.

El cuadro era por demás complejo y pocas horas después se le diagnosticó muerte cerebral y se mantuvo en ese estado hasta que su familia y la Policía confirmaron su fallecimiento este miércoles por la tarde. Por su parte, los efectivos de la comisaría Decimocuarta -al mando de Maximiliano Madueño- continúan con la investigación y tratan de dar con el paradero del asesino quien ya está identificado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar