lunes 17 de noviembre de 2025

Brutal ataque en manada en Berisso: “Ese chico podía ser otro Fernando”

El violento episodio ocurrió el sábado pasado a la salida de una fiesta en la ciudad vecina. Toda la secuencia fue filmada por una joven, que denunció lo ocurrido en las redes sociales y lo comparó con el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

--:--

A un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa se conoció un nuevo y feroz ataque en manada. Fue en Berisso, donde entre 10 personas golpearon a un joven, en un episodio de similares características al cometido por los rugbiers en Villa Gesell.

Todo ocurrió el sábado pasado a la salida de una fiesta en 172 entre 82 y 84. Según denunció la moza del salón de eventos, el grupo de agresores le dio piñas y patadas a la víctima, de la que se desconoce si sufrió heridas de consideración. Además, todavía no hay denuncia policial sobre lo sucedido.

Lee además

La trabajadora narró la secuencia en las redes sociales y compartió el video en el que filmó a los agresores. “Sepan que los estoy filmando, vienen de pegarle a un chico entre diez”, les advierte.  

A su vez, contó que vio todo cuando se iba y “cómo cerca de 10 pibes golpeaban con piñas y patadas a un joven y en la otra esquina había otras 15 personas mirando sin hacer nada”. La chica aseguró que quiso intervenir, llamar a la policía y que sintió impotencia ante la falta de ayuda.

No podía hacer la que no pasaba nada e irme a mi casa sabiendo que ese chico podía ser otro Fernando, estaba desquiciada. Los 15 observadores me decían que no conocían a las personas, ¿qué tiene que ver?”, se preguntó y agregó que después de la golpiza los agresores se fueron, pero luego volvieron en autos y motos.

“Todas esas personas volvían a pegarle al chico, pudimos junto con los dueños del salón protegerlo para que no pase nada. Por favor tomen conciencia, basta de violencia”, pidió, al tiempo que cuestionó el papel de la policía de Berisso, porque “pese a haberle contado el grado de violencia y que uno tenía una manopla hicieron oídos sordos”.

En el cierre del descargo, la joven afirmó que más tarde vio al mismo grupo peleando con otros chicos en una parada de micros sobre avenida Montevideo. “Policía no hagas que no viste nada”, remarcó.  

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar