domingo 12 de abril de 2026

Detuvieron a un adolescente que manejaba un auto robado y otros dos chicos están prófugos

El chico de 17 años fue el único detenido de los cuatro que circulaban en un automóvil Volkswagen Passat, en 117 y 525, después de haberlo robado en City Bell.

--:--

Este lunes por la madrugada, la Policía detuvo a un adolescente de 17 años que circulaba en un Volkswagen Passat negro junto con tres acompañantes. Fue en Tolosa, más precisamente en 117 y 525; donde personal del Comando Patrullas divisó el auto y su patente y confirmó que había sido robado minutos antes de una casa en 10 y 472, en City Bell.

Lee además

Los jóvenes que viajaban a bordo, al advertir la presencia policial, frenaron bruscamente y tres de ellos bajaron corriendo para darse a la fuga. Las fuerzas policiales lograron detener al chico que manejaba el auto, que fue secuestrado por las autoridades.

Ahora, el menor enfrenta ante la Justicia una acusación por el delito de "Robo", en la que por ahora interviene la Fiscalía N° 1 a cargo de Ana Medina.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar