lunes 18 de marzo de 2024

"No me vas a mandar al frente, bigote": la amenaza del acusado del crimen en La Plata

El chico se entregó en las últimas horas luego del asesinato de Iván Coronel a la salida de una fiesta en el club Curuzú Cuatiá. Ahora se conoció un audio que el aprehendido envió a un amigo para que no lo delate.

--:--

T.M se entregó el domingo a la noche en el centro de La Plata. Fue con una abogada a la sede de la DDI de La Plata después del crimen de Iván Coronel en Villa Elisa. Antes envió unos mensajes a un amigo y se conoció el contenido.

Lee además

Como contó 0221.com.ar, el homicidio ocurrió alrededor de las 5 de la mañana a la salida de una fiesta en el club Curuzú Cuatiá. El chico de 15 años fue al evento en la sede de Camino Belgrano y 411, donde todo se habría desencadenado luego del robo de una gorra. El adolescente abandonó el predio para recuperar la visera y se encontró con cuatro implicados, con quienes discutió. Sin embargo, en un momento, uno de ellos extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo a la altura del cuello: murió de inmediato. 

Después de estar varias horas prófugo, T.M –a quien sus compañeros señalaron como el autor del tiro- se dirigió a la sede policial de 61 entre 12 y 13. Sin embargo, antes intentó que sus amigos no lo delaten.

“No me vas a mandar al frente, bigote”, le dijo a una persona en un escueto audio de WhatsApp, según confirmó El Día. En la misma comunicación, advirtió: “Vos tratá de cerrar el o… y no digas nada a nadie”. “Vos sabés que yo arranco y tiro”, dijo en el mensaje del chico, que también tiene 15 años.

Finalmente, quedó aprehendido sospechado de ser el autor material del asesinato ocurrido en la puerta del club Curuzú Cuatiá. La UFI en turno que caratuló la causa como "homicidio".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar