"Yo no me bajo de este barco, quiero renovar con Gimnasia", contestó con categoría el Diez ante la consulta de la prensa sobre su futuro en el conjunto mens sana. El Lobo enfrenta un duro presente: se encuentra último en la tabla de promedios y este sábado perdió la posibilidad de sumar puntos clave en la lucha por la permanencia.
A poco del final del encuentro, el técnico albiazul se mostró molesto por el resultado final y la caída de su equipo en suelo rosarino. "Me da bronca porque enfrente teníamos un equipo que no era sólido y jugaba a los pelotazos. Nosotros tuvimos la mala leche de dejar una pelota en el área chica e hicieron el gol", lanzó el astro argentino y agregó que eso "fue lo único que hizo Central".
"Es anímico", sostuvo el DT al ser consultado sobre el mal momento que atraviesa Gimnasia, que aún no pudo ganar desde el reinicio de la Superliga. A pesar de ello, Maradona fue tajante ante la pregunta de la prensa sobre su futuro y aseguró: "Yo no me bajo de este barco, al contrario, quiero renovar con Gimnasia".
Este sábado, el Lobo recibió un duro cachetazo en el Gigante de Arroyito, a pesar de los intentos, el conjunto platense no pudo sacar ventajas de su rival, que no mereció la victoria pero aprovechó una de las pocas chances que tuvo y no perdonó a Gimnasia.
"Esto es largo", había dicho el Diez antes del pitazo de Diego Abal. Lo cierto que haber conseguido solo 3 puntos sobre 12 posibles parece poco para un equipo que tiene ambiciones de seguir en la Primera. El próximo encuentro será otra vez como visitante, ante Independiente de Avellaneda el próximo sábado a las 19.40 y el Tripero deberá hacer todo lo posible para encausar otra vez la buena senda.