viernes 29 de marzo de 2024

Clausuraron la sucursal de la pizzería Kentucky de 7 y 47

La medida tomó por sorpresa a los desprevenidos clientes del conocido local, pero lo cierto es que el Área de Bromatología dispuso la clausura del local ubicado en pleno centro platense. Horas después la medida fue levantada y el local reabrió sus puertas. Hermetismo por las razones detrás del cierre.

--:--

"Clausurado", reza el cartel que se encuentra en el frente del local de 7 y 47 y que esta tarde sorprendió a los platenses que pasaron por el lugar o se acercaron a comer una de las conocidas pizzas de la firma, que desembarcó en La Plata hace poco menos de un año.

Lee además

Se trata de la primera de las dos sucursales con las que Kentucky llegó a la ciudad y abrió sus puertas en junio del año pasado. Por su parte, el segundo de los locales de la firma, ubicado en 11 y diagonal 74, continua funcionando con normalidad.

Según pudo saber 0221.com.ar, la decisión fue tomada por inspectores del Área de Bromatología de la Comuna, aunque existe un fuerte hermetismo sobre las razones detrás de la clausura.

La sorpresiva decisión se habría tomado en el marco de una inspección realizada por agentes del área, aunque las razones que motivaron la infracción no fueron dadas a conocer y se aguarda para conocer en detalle qué fue lo que sucedió.

Horas después de haberse dado a conocer la clausura, los propietarios del comercio informaron a 0221.com.ar que la clausura fue levantada y el local volvió a abrir sus puertas, por lo que hacia la noche de este viernes funcionaba con total normalidad.

Del mismo modo, a pesar de las consultas realizadas por este medio, no se dieron a conocer las razones que motivaron la clausura y reapertura del local.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar