La familia de Erika Orillo estuvo desesperada casi una semana. La joven de 25 años y sus pequeños hijos habían sido vistos por última vez el lunes pasado en la zona de la Comisaría de la Mujer: ella chica había ido a denunciar a su ex por violencia.
La familia de Erika Orillo estuvo desesperada casi una semana. La joven de 25 años y sus pequeños hijos habían sido vistos por última vez el lunes pasado en la zona de la Comisaría de la Mujer: ella chica había ido a denunciar a su ex por violencia.
Al final, la chica fue encontrada sana y salva. Según informaron los propios familiares a 0221.com.ar, una mujer la vio cerca de las 23.30 subirse a un colectivo en la estación de trenes y aviso al 911.

El robo ocurrió a metros de la estación de trenes de Ringuelet. Dos delincuentes amenazaron con un arma a la víctima y escaparon con objetos de valor.

El dramático hecho de inseguridad ocurrió en el oeste de La Plata. La víctima, de 51 años, fue reducida por una banda que le robó objetos de valor.
“Después recibimos el llamado de que ellos estaban bien”, dijo la mamá Erika a este medio.