sábado 04 de abril de 2026

Desesperada búsqueda de un joven en La Plata: "Se llevó todo menos el celular"

Francisco Dagosto se fue del lugar donde vivía y hasta ahora sus padres no han podido localizarlo. Afirman que el joven de 20 años tiene problemas psicológicos y no responde por sí mismo.

--:--

Una familia platense enfrenta una dramática situación y busca intensamente a un joven de apenas 20 años. Francisco Dagosto se fue de su casa este lunes al mediodía con todas sus pertenencias, pero sin su celular.

Lee además

El joven vivía hace menos de un mes en 118 y 41 junto a otras personas, que lo acobijaron luego de encontrarlo en la calle con sus cosas y ofrecerle vivir allí a cambio del pago de una pensión. A partir de la mudanza de Francisco sucedieron algunos acontecimientos que molestaron a los jóvenes y estos le dijeron que debía irse.

"Fran se fue con un bolso lleno de ropa y no volvió a dar señales", contó Ailén, una de las chicas que vivía con él, a 0221.com.ar. En esa línea, contó que los papás del joven se presentaron con la policía en la casa de Barrio Hipódromo donde vivían y constataron que se había ido del lugar.

Los familiares radicaron la denuncia en la comisaría y lo buscan intensamente ya que, según contaron, Francisco sufre de "problemas psicológicos y no responde por sí mismo".

Asimismo, los padres detallaron que el joven mide 1.70 metros, tiene pelo negro con rulos, tatuajes en los brazos y es muy flaco, pesaría unos 50 kilos; y agregaron que "puede estar vestido de cualquier manera porque se llevó un bolso Adidas negro lleno de ropa y una mochila negra Nike". "Si lo ves avisá al (0221) 15 554-1311", concluyeron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar