Florencia Calvi, una estudiante de la carrera de Arte Audiovisual de la Facultad de Artes de la UNLP, continúa soñando despierta y fue seleccionado por el Festival Académico de Cine Universitario Internacional (FACIUNI) como una de las cinco finalistas argentinos para acceder a una beca y seguir con su formación en la meca de la industria del cine: Hollywood. En ese marco, la joven lanzó una campaña para difundir la votación y conseguir la cantidad necesaria para pasar a la final por los 5 mil dólares.
"Estoy participando por una beca para estudiar cine en Hollywood. Soy una de las cinco finalistas de las becas FACIUNI. Así como lo leen. Si les dijera que yo recién estoy cayendo, no sé si me creerían. Estoy en un estado de emoción interna muy fuerte. Pero tengo que exteriorizarlo porque necesito sus votos", escribió Calvi en sus redes sociales.
En ese sentido, detalló que "la beca es para un curso de verano en USC, una de las universidades de cine más importantes del mundo, con el programa Warner Brothers" y agregó: "Lo digo y me tiemblan las piernas. Te voy a estar siempre agradecida".
"Rigor mortis" fue dirigido por la joven estudiante y nació como un trabajo de época y fantasía para la materia de Dirección de Arte de la Facultad. Sin embargo, ahora se transformó en la llave para que pueda estudiar en la prestigiosa University of Southern California School of Cinematic Arts.